Trabaja con nosotros

Seleccionamos profesionales

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector inmobiliario?

En Reines Grupo Inmobiliario buscamos personas responsables y comprometidas que quieran desarrollarse profesionalmente en el sector de la intermediación inmobiliaria para conseguir el éxito en el seno de un grupo empresarial de reconocido prestigio que persigue la excelencia y la calidad en el servicio.

Nuestra Red de oficinas, en proceso continuo de crecimiento, tanto en el número de oficinas como en las necesidades de personal de las mismas, selecciona profesionales que vean en Reines el modelo de negocio que encaja con sus expectativas profesionales y sus posibilidades de desarrollo en el mundo de la intermediación inmobiliaria.

Si te sientes identificado con el Proyecto de Reines Grupo Inmobiliario no esperes más, envíanos tus datos y los tendremos en cuenta para los próximos procesos de selección que se pongan en marcha en la zona que nos indiques.

El futuro inmobiliario te espera en Reines Grupo Inmobiliario, LA INMOBILIARIA DE CONFIANZA

Puedes ver e inscribirte en nuestras ofertas de empleo y pasar a formar parte de la plantilla de Reines Grupo Inmobiliario.

Infórmate sobre los procesos de selección que actualmente están abierto e inscríbete

Si te interesa participar en alguno de estos procesos, por favor, confirma tu email a través de este formulario, y recibirás un correo de acceso para rellenar un cuestionario donde indicar la referencia del proceso que te interesa y enviarnos tu currículum, para valorar tu candidatura. Agradecemos de antemano tu interés en formar parte del equipo de Reines Grupo Inmobiliario.

Datos personales