Servicio Integral Inmobiliario

Somos su inmobiliaria de confianza

Reines Grupo Inmobiliario concibe la prestación de sus servicios como un proceso que comienza cuando un cliente nos solicita asesoramiento para realizar una operación inmobiliaria y acaba en el momento que dicha operación se hace efectiva.

Entre el comienzo y el final de toda operación median números, pasos, gestiones, informes, acciones, iniciativas, reuniones, documentos y acuerdos, en los que Reines Grupo Inmobiliario siempre estará presente y cumpliendo con su compromiso de prestar un servicio integral inmobiliario.

Nuestro servicio es integral porque “no sabemos ser de otra manera” y no podemos concebir la intermediación inmobiliaria como una mera acción puntual, como una simple intervención que no incluya labores de información, asesoramiento, gestión, marketing, comunicación, negociación y acompañamiento en el cierre de las operaciones.

Las oficinas de Reines Grupo Inmobiliario son empresas especializadas en prestar servicios de alto valor añadido para la intermediación inmobiliaria que, en unas instalaciones adecuadas y con los medios necesarios, disponen de un personal formado y profesional que responde ante sus clientes desde el primer momento y en todo el desarrollo de la operación inmobiliaria.

No trabajamos para una parte concreta de la operación porque nuestro deber es intermediar entre dos o más partes para el mejor desenlace de la misma y la consecución de un acuerdo que permita la satisfacción de todas, prestando a cada parte la información, el acompañamiento y el asesoramiento que requiere.

La confianza es fundamental y para Reines Grupo Inmobiliario es la base de su trabajo y el objetivo último de su funcionamiento. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y su confianza nuestra recompensa más valiosa.

En Reines Grupo Inmobiliario entendemos la prestación de servicios como un trabajo que debe personalizarse para cada cliente y para cada operación en el que no cabe la producción en serie. Personalizar el servicio es la clave para conseguir, no sólo el mejor resultado sino la mayor satisfacción del cliente.

No podemos garantizar el éxito de una operación, pero sí podemos garantizar la prestación de un servicio integral, completo y personalizado que nos diferencia, prestigia y nos permite ser SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

 

Datos personales