¿Quieres comprar?

Asistencia personal del comprador

Seguramente ya hayas oído hablar de esta figura, importada de los países anglosajones y que llegó a España en 2010: el personal shopper inmobiliario. Grosso modo, este profesional se encarga de proteger a una de las partes en una compraventa de una vivienda: el comprador.

El personal shopper inmobiliario, o asistente del comprador de propiedades se encarga de buscar el inmueble que le interesa, negociar el precio de compra y de cerrar la mejor opción para su cliente. O sea, le evita unos cuantos quebraderos de cabeza porque si bien la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera: ¿me estaré equivocando? ¿estaré comprando muy caro? ¿es el barrio que me conviene? ¿cómo serán los vecinos? ¿qué tal de dotaciones va el barrio?

Este profesional suele ahorrar tiempo al comprador, preocupaciones (le ahorrará y evitará sorpresas de vicios ocultos de la vivienda), aporta la documentación necesaria (o sea, nos evita papeles y paseos) e incluso, dinero: entre un 5% y un 20% de los precios de salida de la vivienda.

Empezamos con una entrevista en profundidad para conocer las necesidades y motivaciones denuestro cliente.

Seguidamente le presentamos una propuesta de trabajo que contempla todo lo que nos ha solicitado y redactamos un contrato.

Comenzamos la busqueda tanto online como offline y concertamos las visitas.

Una vez encontrada la propiedad, investigamos la situación legal y técnica de la propiedad y negociamos el precio y preparamos la documentación para para la notaría.

También ofrecemos un servicio post-venta con el camio de titular de los suministros, reformas, y cualquier cuestión relacionada que pueda necesitar.

Todo esto, para facilitar un proceso que debe ser ilusionante, que le ofrecerá nada mas que alegrías, rápido,económico y sin conflico te intereses.

Eres inversor o no tienes tiempo para dedicarle a buscar tu nueva casa? 

No terminas de entender como funciona y prefieres confiar en un profesional?

Ponte en contacto mediante el formulario a la fima y te ayudaremos!

Datos personales
Datos del inmueble