¿Quieres comprar?

Somos su inmobiliaria de confianza

Si tienes pensado comprar una propiedad, sea cual sea su tipología, en Reines Grupo Inmobiliario estamos preparados para ayudarte a conseguirlo, poniendo a tu disposición los equipos profesionales y los medios necesarios para encontrar lo que estás buscando y mejor se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

¿Qué debes saber antes de comprar una propiedad?

        Situación actualizada en el Registro de la Propiedad

        Análisis de la documentación acreditativa de la propiedad del bien

        Implicaciones fiscales de la compra

        Trámites documentales y jurídicos

        Trámites impositivos

        Trámites registrales

        Documentación requerida para realizar la transacción

        Implicaciones económicas a efectos del IRPF

        Necesidades de liquidez

        Opciones de financiación

¿Qué debes hacer para comprar una propiedad?

        Analizar la zona de interés

        Estudiar la capacidad financiera de compra

        Consultar sobre las posibilidades de financiación

        Buscar en inmobiliarias, portales inmobiliarios y otros medios la propiedad

        Seleccionar propiedades y hacer seguimiento

        Contactar con propietarios e inmobiliarias

        Realizar visitas

        Solicitar valoraciones actualizadas de las propiedades de interés

        Contratar un abogado para asesoramiento y documentos contractuales

        Negociar condiciones y llegar a un acuerdo

        Contratar una gestoría

        Contratar un Notario

¿Qué harías si confías en Reines para comprar tu propiedad?

        Informar a tu Asesor Comercial Reines de lo que estás buscando y tu presupuesto

        Recibir información de tu Asesor Comercial Reines sobre las propiedades que encajan con tu solicitud

        Analizar opciones disponibles y tomar decisiones

        Firmar en notaría

Con Reines, tu demanda de compra será gestionada de forma personalizada porque “es única”, dispondrás de un Asesor Comercial que será tu gestor integral y que trabajará por y para encontrar la propiedad que estás buscando, sin que tengas que preocuparte de nada y con la tranquilidad de saber que cuentas con el asesoramiento y la seguridad jurídica en todo el proceso, para que disfrutes de tu experiencia inmobiliaria de compra.

Además, si confías en Reines para la compra de tu propiedad, a pesar de que dedicaremos personal e invertiremos en medios y recursos, nuestro trabajo no te costará nada ni se verá repercutido en el precio final de compra.

¿Realmente sigues pensando en comprar tu propiedad sin hablar con Reines? Contacta con tu oficina Reines más cercana y conoce de primera mano las ventajas de trabajar con Reines Grupo Inmobiliario; TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

¿Te podemos ayudar?

Sea cual sea tu necesidad inmobiliaria, en Reines Grupo Inmobiliario estamos preparados para atenderte, prestar un servicio de la más alta calidad y trabajar para conseguir hacer realidad tu demanda, con las mayores garantías jurídicas y la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales inmobiliarios con más de 15 años de experiencia.

No podemos garantizar el éxito de las gestiones que nos encomiendan nuestros clientes porque estaríamos faltando a la verdad, pero nos comprometemos a trabajar con diligencia y dedicar los medios y recursos necesarios para conseguir los mejores resultados.

Porque sabemos la importancia que tiene la decisión de comprar, vender o alquilar una vivienda, hemos desarrollado una metodología y disponemos de unas herramientas que nos permiten ofrecer un servicio integral inmobiliario de la más alta calidad y con excelentes resultados.

Porque sabemos que cada cliente y cada propiedad son diferentes, trabajamos de forma personalizada cada solicitud de servicios para responder adecuadamente a cada caso, a cada necesidad, a cada peculiaridad que deba tenerse en cuenta para incrementar las posibilidades de éxito en la comercialización de un inmueble o en la satisfacción de las necesidades.

Si tienes una propiedad que quieres vender o alquilar o quieres comprar o alquilar un inmueble con las mayores garantías jurídicas, el asesoramiento necesario y un acompañamiento integral en toda la operación, contacta con tu oficina Reines más cercana y conoce de primera mano las ventajas de trabajar con Reines Grupo Inmobiliario; TU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

Datos personales
Datos del inmueble