Innovación Inmobiliaria

Servicio integral

Reines Grupo Inmobiliario ha apostado desde sus inicios, en el año 2001, por el desarrollo de un modelo de negocio basado en la prestación de un servicio integral inmobiliario y en la mejora continua de sus sistemas y metodologías de trabajo, todo ello encaminado a la mejor consecución de la demanda de servicio que nos encarga un cliente.

La palabra innovación, que comúnmente está asociada a sectores industriales o tecnológicos, cobra en Reines un valor esencial para entender su compromiso con el análisis riguroso de las nuevas necesidades y tendencias inmobiliarias que van apareciendo para implementar las soluciones que mejor respondan a cada una de ellas, tanto con medios técnicos, informáticos, formativos, documentales o metodológicos.

 

Reines Grupo Inmobiliario dispone de un Departamento de I + D + i (Investigación + Desarrollo + Innovación) que trabaja focalizado en adelantarse a los tiempos y liderar las nuevas iniciativas que puedan mejorar la prestación de servicios inmobiliarios y, por supuesto, incrementar las posibilidades de conseguir el éxito en la gestión que el cliente nos haya encomendado.

No estamos hablando sólo de desarrollos tecnológicos, pero también en ese campo, Reines Grupo Inmobiliario siempre ha sido pionero en el diseño de programas de gestión inmobiliaria, páginas web sectoriales, canales digitales de información y comunicación inmobiliarios, así como de aplicar los últimos adelantos tecnológicos a su Red de oficinas.

La investigación que realiza Reines Grupo Inmobiliario va más allá de conocer cómo se pueden hacer mejor las cosas, estudiando modelos que nos permiten identificar “hacia dónde van a dirigirse las necesidades en el futuro” para crear mecanismos, soportes y herramientas que permitan a nuestras oficinas estar preparadas para adelantarse al cambio.

 

Reines Grupo Inmobiliario es una empresa que, sin dejar de valorar el pasado y estar orgullosa de sus años de trabajo y experiencia, se preocupa por el presente mirando siempre hacia el futuro para que, cuando llegue, nuestras oficinas estén en disposición de responder a las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes.

Investigar, desarrollarse e innovar son acciones que demuestran la inquietud de una organización por mejorar, evolucionar y adaptarse a los tiempos. No se trata de cambiar lo que funciona o buscar siempre nuevas maneras de hacer las cosas; de lo que se trata es de intentar siempre mejorar lo que funciona para que lo que actualmente es bueno, llegue a ser excelente.

Reines Grupo Inmobiliario comenzó su camino en el año 2001 que, a día de hoy ya es largo, tras más de 15 años de desarrollo, pero que, con nuestra obsesión por la mejora continua, es un Proyecto joven, lleno de vitalidad y que hace de cada día una experiencia apasionante que busca la satisfacción completa de los clientes que nos ven como SU INMOBILIARIA DE CONFIANZA.

Datos personales