Alquiler Turístico

Un negocio rentable a medio plazo

Según venimos comentando, el sector inmobiliario, se afecta de los cambios sociales y uno de los mas sorprendentes es lo que se llama el consumo colaborativo, toda una revolución social que no conoce fronteras y que está dando lugar a nuevas formas de emprender y un novedoso concepto de la propiedad, en el que las palabras compartir, alquilar o intercambiar son protagonistas. Se comparte coche a través de páginas web como BlahBlahCar, Zipcar o Uber; ropa, a través de ThrepUP; se puede hacer intercambio de comida con Compartoplato; crowfunding, con KickStarter o Verkami y alojamiento de viajeros o turistas a través de páginas como Hipmunk o Airbnb. Tras la filosofía de compartir que proclama el consumo colaborativo se esconden productivos negocios que no escapan del control del fisco.

En la oficina del Rincón de la Victoria, desde hace varios años, hemos abierto nuestra cartera de servicios para gestionar este tipo de viviendas. Incluso tenemos clientes que nos encargan la busqueda de propiedades, su puesta en funcionamiento y la gestión de viviendas en alquiler turistico. Para lo que contamos con un equipo de profesionales capaces de encargarse de todo. Hemos desarroyado un proyecto de trabajo que garantiza la legalidad, transparencia y rentabilidad del negocio a su propietario y comodidad, accesibilidad y atractivo para los clientes.

En un primer  paso, procedemos a la revisión de la vivienda y realizamos un análisis en  profundidad para trazar  la  estrategia necesaria para  conseguir el  máximo rendimiento.  Posteriormente, presentamos un  estudio económico detallado de toda la operación.

Una vez firmado el contrato de colaboración se inicia todo el proceso para dar de alta  la vivienda en la Junta de Andalucía y prepararla para cumplir con todos  los requisitos  necesarios para su puesta en marcha.

A continuación, procedemos al  reportaje fotográfico y a su publicación en  los distintos   portales,  así  como  en   nuestra   web.   Facilitamos  un  acceso  a   los propietarios para que puedan ver el calendario de  reservas  para que  puedan llevar  un  control si lo desean. En las fechas que  de  las que  quieran disponer del inmueble se dejará la  vivienda preparada como si de  un  huésped  normal se tratase, es  decir, con   ropa   de  cama y  baño,  limpia   y  surtida  de  los  kits de bienvenida habituales.

Una vez puesto en marcha, nos encargamos de toda la operativa diaria: check-in, check-out, limpieza, mantenimiento, lavandería, documentación  de  huéspedes, etc.

Básicamente, nos encargamos de todo para que no te preocupes mas que de recibir tu ingreso a final de mes!

Si quieres tu estudio personalizado, solo rellena el formulario a la firma y nos pondremos en contacto!

Datos personales