1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle la Colina, La Colina

192.000 € 3.000 € (2%) Ref. JH-00717

*SELECCIÓN EXCLUSIVA*

Este piso cuenta con lo necesario para ser la perfecta inversión, como segunda residencia para las temporadas vacacionales, como primera residencia para una pareja y también para inversores que busquen una alta rentabilidad durante todo el año.

El piso con 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos.
Cocina abierta al salón comedor, con una gran ventana de 3 m. con unas vistas despejadas de toda la bahía. También tiene una terraza de 10 m. desde la que poder disfrutar de la brisa del mar
El salón cuenta con aire acondicionado.

El edificio, es parte de un complejo formado por otros 2 edificios más, siendo este el más alto de la zona, por eso y por encontrarse situado en una colina, tiene vistas impresionantes, pudiéndose ver la playa a escasos 500 m. y toda la costa litoral, en días despejados se ve hasta Nerja.

El recinto cerrado, cuenta con zona de aparcamiento comunitario y una gran piscina central con socorristas. Así mismo, cuenta con grandes zonas ajardinadas en las que poder pasear.

Todo esto, a tan solo un par de minutos caminando hasta la parada de tren que va al aeropuerto internacional Pablo Ruíz Picasso, al centro comercial Plaza Mayor y a la estación de Ave María Zambrano, en Málaga Capital.
Con acceso a la autovía Málaga-Algeciras a 1 minuto en coche y parada del autobús en la entrada del recinto.

De esta manera, una inversión única para vivir cerca de comercios, en una comunidad tranquila o invertir, obteniendo una interesante rentabilidad interanual.

Te facilitamos todo el proceso de compraventa, acompañándote y asesorándote a cada paso, grantizándote el mejor de los finales, que tengas tu casa justo a tiempo!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 82m²