2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle conchitina, Cotomar - Urbanizaciones

340.000 € Ref. JH-00486

*PROPIEDAD EXCLUSIVA REINES*
Este chalet adosado de esquina, con gran jardín privado y piscina comunitaria se encuentra en una urbanización céntrica del Rincón de la victoria, por lo que puedes ir andando a la playa, a pasear por el paseo marítimo, a los chiringuitos y tiendas del lugar. Muy cerca de la parada del autobús y centro de salud. Una urbanización tranquila, bien comunicada y con unas
espectaculares vistas al mar.
La planta baja, rodeada de una terraza de 90 m2 y jardín privado donde se puede hacer una piscina privada, para acceder a la casa, donde se encuentra un gran salón, cocina con lavadero y un aseo, todo amplio y moderno.
En la primera planta, 2 dormitorios totalmente reformados, 2 baños y gran vestidor en el dormitorio principal.
Y en la planta ático, una habitación más que puede ser despacho o dormitorio con una terraza acristalada.
Todo el chalet con tarima y ventanas "Climalit".
En la planta sótano garaje privado para 2 coches pequeños o coche y moto y un trastero.
Si quieres la cercanía del centro, disfrutar de la tranquilidad y ver el mar desde tu terraza, esta es tu ocasión! Descubre la hospitalidad de unas gentes deseando ofrecerte lo mejor de su cultura y gastronomía en un clima para disfrutar todo el año!
En Reines facilitamos el proceso de compra-venta a nuestros clientes y hacemos que todo sea sencillo, rápido y agradable.
Contacte con nosotros y compruébelo!

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 194m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Gran Bretaña, Cotomar - Urbanizaciones

330.000 € Ref. JH-00602

*PROPIEDAD EXCLUSIVA REINES*

En una urbanización del Rincón, existe una casa que no puedo olvidar.
Me cuentan que, en ella, vive un duende que me decido a encontrar.. .

Bajo las 7 escaleras de la entrada y abro la puerta. Lo primero que percibo es una sinfonía de olores y una gama de luces que me envuelven.
A la derecha, una pequeña cocina con detalles en madera, una ventana y la vitrocerámica en la esquina, hecha a medida.
Justo en frente, se ve el salón a través de 3 arcos que separan y enmarcan. Como protagonista, una señorial chimenea que incluso apagada desprende calidez y el suelo, de baldosas de cerámica hechas a mano para el lugar, en frente, el comedor, cálido y confortable, presidido por unos ventanales de 5 metros que me dejan ver el mar tras unos gigantes cipreses.

Pasando la cocina, a mano derecha, un pasillo a modo de sendero, para llegar a las habitaciones, amplias, luminosas y separadas por un colorido cuarto de baño con plato de ducha.
Volviendo al salón, encuentro unas escaleras que descienden.. . bajo y encuentro una pequeña sala, con baño y una habitación más, íntima y silenciosa.

Justo al lado de la ventana del salón, otra puerta y tras ella el patio que rodea la casa. Ascendiendo un espacio amplio con mesas sillas, tumbonas y hamacas y descendiendo, un jardín donde viven 3 mariposas y lo que podrá ser una piscina que hoy se llama huerta protegida por un imponente bambú.
No me quiero olvidar de la cochera, justo al lado de la puerta y con amplitud para seguir creando esta historia incluso pudiendo llegar a conectarla con una escalera.

Encontré el duende, está en los detalles, los rincones, los diferentes climas y texturas de cada uno de los espacios perfectamente creados y cuidados.

En Reines facilitamos el proceso de compraventa a nuestros clientes y hacemos que sea sencillo, rápido y agradable.
Contacte con nosotros y compruébelo!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²