2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Conchitina, Cotomar - Urbanizaciones

340.000 € Ref. JH-00758

Sabes esa casa con la que siempre has soñado?
Recuerdas como te sentías disfrutando de tu oasis con tu gente?
Puedes despertar y realizar tu sueño, vivir la vida que siempre has deseado!

Este chalet, tiene la comodidad de vivir en una familiar comunidad, con la independencia e intimidad de un chalet independiente, ya que está situado en esquina y dispone de un gran jardín, donde se puede hacer una piscina privada. La urbanización tiene piscina comunitaria y se localiza en una calle muy tranquilo en el centro del pueblo, andando a la playa y a todos los comercios locales.

Desde el jardín de 90 m2, se accede al salón de 25 m2 con aire acondicionado y desde ahí a la cocina que está amuelada y termina en un pequeño balcón. Justo al lado tiene la puerta de acceso al chalet. La plata de acceso también cuenta con un pequeño aseo.
En la primera planta, encontramos 2 habitaciones, que antes eran 3. La principal con año en suite y vestidor. La otra doble con armario empotrado y un baño completo.
en la planta superior, dos habitaciones independientes, una abuardillada y la otra con cristalera y salida a la terraza superior.
En la planta sótano cuenta con un parking privado y trastero de 33 m2.

Toda la casa con la calidez del suelo de parquet y las ventanas con climalit. Semi-nueva y en perfecto estado de conservación. Si estas buscando una casa para entrar a vivir, no pierdas ni un segundo y ven a visitarla... !

Realiza el sueño de vivir en tu casa!

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 194m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Gran Bretaña, Cotomar - Urbanizaciones

330.000 € Ref. JH-00602

*PROPIEDAD EXCLUSIVA REINES*

En una urbanización del Rincón, existe una casa que no puedo olvidar.
Me cuentan que, en ella, vive un duende que me decido a encontrar.. .

Bajo las 7 escaleras de la entrada y abro la puerta. Lo primero que percibo es una sinfonía de olores y una gama de luces que me envuelven.
A la derecha, una pequeña cocina con detalles en madera, una ventana y la vitrocerámica en la esquina, hecha a medida.
Justo en frente, se ve el salón a través de 3 arcos que separan y enmarcan. Como protagonista, una señorial chimenea que incluso apagada desprende calidez y el suelo, de baldosas de cerámica hechas a mano para el lugar, en frente, el comedor, cálido y confortable, presidido por unos ventanales de 5 metros que me dejan ver el mar tras unos gigantes cipreses.

Pasando la cocina, a mano derecha, un pasillo a modo de sendero, para llegar a las habitaciones, amplias, luminosas y separadas por un colorido cuarto de baño con plato de ducha.
Volviendo al salón, encuentro unas escaleras que descienden.. . bajo y encuentro una pequeña sala, con baño y una habitación más, íntima y silenciosa.

Justo al lado de la ventana del salón, otra puerta y tras ella el patio que rodea la casa. Ascendiendo un espacio amplio con mesas sillas, tumbonas y hamacas y descendiendo, un jardín donde viven 3 mariposas y lo que podrá ser una piscina que hoy se llama huerta protegida por un imponente bambú.
No me quiero olvidar de la cochera, justo al lado de la puerta y con amplitud para seguir creando esta historia incluso pudiendo llegar a conectarla con una escalera.

Encontré el duende, está en los detalles, los rincones, los diferentes climas y texturas de cada uno de los espacios perfectamente creados y cuidados.

En Reines facilitamos el proceso de compraventa a nuestros clientes y hacemos que sea sencillo, rápido y agradable.
Contacte con nosotros y compruébelo!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²