1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Gran Bretaña, Cotomar - Urbanizaciones

330.000 € Ref. JH-00602

En una urbanización del Rincón, existe una casa que no puedo olvidar.
Me cuentan que, en ella, vive un duende que me decido a encontrar.. .
Bajo las 7 escaleras de la entrada y abro la puerta. Lo primero que percibo es una sinfonía de olores y una gama de luces que me envuelven.
A la derecha, una pequeña cocina con detalles en madera, una ventana y la vitrocerámica en la esquina, hecha a medida.
Justo en frente, se ve el salón a través de 3 arcos que separan y enmarcan. Como protagonista, una señorial chimenea que incluso apagada desprende calidez y el suelo, de baldosas de cerámica hechas a mano para el lugar, en frente, el comedor, cálido y confortable, presidido por unos ventanales de 5 metros que me dejan ver el mar tras unos gigantes cipreses.
Pasando la cocina, a mano derecha, un pasillo a modo de sendero, para llegar a las habitaciones, amplias, luminosas y separadas por un colorido cuarto de baño con plato de ducha.
Volviendo al salón, encuentro unas escaleras que descienden.. . bajo y encuentro una pequeña sala, con baño y una habitación más, íntima y silenciosa.
Justo al lado de la ventana del salón, otra puerta y tras ella el patio que rodea la casa. Ascendiendo un espacio amplio con mesas sillas, tumbonas y hamacas y descendiendo, un jardín donde viven 3 mariposas y lo que podrá ser una piscina que hoy se llama huerta protegida por un imponente bambú.
No me quiero olvidar de la cochera, justo al lado de la puerta y con amplitud para seguir creando esta historia incluso pudiendo llegar a conectarla con una escalera.
Encontré el duende, está en los detalles, los rincones, los diferentes climas y texturas de cada uno de los espacios perfectamente creados y cuidados.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²