2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Matagallo, Cerrado de Calderón - Hacienda Paredes

360.000 € Ref. JH-00769

*PROPIEDAD EN EXCLUSIVA*

Excelente oportunidad de vivir en un recinto cerrado, muy tranquilo, con piscina comunitaria y con vistas al mar. En el corazón de la demandada zona Cerrado de Calderón con buen acceso a los comercios cercanos, los colegios St. George, el Liceo Francés y el de Cerrado de Calderón.

La vivienda tiene un amplio salón con dos ambientes y salida a una amplia terraza parcialmente techada. Rodeada de verde y grandes arboles. Desde el recibidor se pasa a la cocina con un lavadero independiente totalmente amueblada. La vivienda luego dispone de 3 habitaciones todos con armarios empotrados y dos baños, uno en suite.

Incluido en el precio hay una plaza de garaje y 2 trasteros.

Una oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Málaga y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el recinto.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Sauces, Pinares de San Antón

790.000 € Ref. JH-00643

*PROPIEDAD EXCLUSIVA*

Gran casa señorial, localizada en la urbanización de Pinares de San Antón.
La zona de gran tranquilidad, rodeada de grandes pinares y muy buena comunicación con la autovía hacia Málaga, Almería y Antequera.
En su parcela de mas de 1000 m2, se encuentra esta magnifica casa de más de 400 m2 dividida en 3 plantas.

En la planta baja, encontramos la cocina enorme de 22 m2 con lavadero y zona de comedor, un aseo y un amplio salón-comedor de 45 m2, con salida directa a una gran terraza de mas de 40 m2 con vistas al jardín, una salita, un dormitorio con baño (utilizado por el personal de servicio), cuarto de plancha y lavadero.

En la segunda planta encontramos 5 habitaciones con armarios empotrados, 2 de los cuales tienen baño en suite y otro baño mas. Cuenta con otra terraza de unos 20 m2.

En la planta sótano, encontramos 2 habitaciones diáfanas de 62 m2 y 69 m2 mas una bodega. También una plaza de parking independiente con acceso directo desde la calle.

En el exterior, encontramos un extenso jardín con una gran piscina rodeada de una arboleda madura de pino carrasco, especie protegida y otras especies.

Al fondo puede verse el mar. Una oportunidad de una gran casa que con solo modernizar sería impresionante.

Te facilitamos el proceso de compraventa a nuestros clientes y hacemos que sea sencillo, rápido y agradable.
Contacte con nosotros y compruébelo!

  • 6 Dorm
  • 5 Baños
  • 409m²