2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Los Barquitos, Chilches

260.000 € Ref. JH-00546

*PROPIEDAD EXCLUSIVA*

Si estas viendo este anuncio es porque buscas un lugar tranquilo cerca del mar para vivir.
Si te has parado aquí, es porque buscas una casa con unas características concretas.
Si estas dedicándole unos minutos a leer estas letras es porque algo te ha llamado la atención.

Tranquilidad, confort, luminosidad, posibilidades, son algunas de las claves de esta vivienda.

Una vivienda familiar en la que poder disfrutar de sus diferentes estancias y la comodidad de su ubicación cercana a la playa de Chilches.

La vivienda se encuentra en una pequeña urbanización en EL Cañuelo.
Se accede a través de un patio de 36 m2 con plantas y una mesa para disfrutar de un desayuno soleado. Entrando, encontramos un luminoso salón-comedor de 20 m2. A continuación una gran cocina con lavadero que da salida a un patio trasero de 16 m2. También cuenta con un aseo y una habitación que puede usarse de despacho o dormitorio.
En la primera planta encontramos 2 dormitorios con balcón y armarios, un baño y el dormitorio principal con baño en suite y balcón de 7 m2.
En la planta superior, otra habitación más, con salida a un solariun de 10 m2 y vistas panorámicas espectaculares al horizonte.
En la planta inferior, la plaza de parking privada de acceso comunitario y espacio de trastero, un total de 50 m2.
La vivienda cuenta con placas solares para el agua caliente.
La comunidad cuenta con piscina comunitaria y jardín.

Una magnifica oportunidad para disfrutar del sol y la tranquilidad, a 100 m de la playa, con fácil acceso a la autovía Málaga-Almería. A escasos 20 min. de la capital de la Costa del Sol.

Contacta y concierta tu visita!

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 196m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Goleta, Chilches

350.000 € Ref. JH-00373

*PROPIEDAD EXCLUSIVA*

Como si estuviese sacado de un cuento. Como si fuera un castillo de paredes de ladrillo visto que le da un carácter único. Nada más entrar por la puerta, me transporta a otro lugar, a otro momento.. .

La tranquilidad del lugar me invita a relajarme, llevado por los colores de las flores y aromas de la montaña que lo rodea. El porche de 30 m2 me recibe e invita a pasear o descansar. Bajo los tres escalones para entrar en la casa y tras el recibidor llego al salón, presidido por la chimenea. Imagino cálidas tardes frente al fuego y mañanas soleadas de confidencias. Salgo al balcón, veo el mar a un lado y de frente el olivar. El salón se dividió y obtuvo una habitación con la misma orientación.
También puedo imaginarme preparando el desayuno en la cocina de 20 m2 con ventanales luminosos, y tomármelo tranquilamente en la terraza disfrutando del canto de los pájaros.

Antes de subir por las escaleras, me doy cuenta de que este y el resto de baños tienen ventana exterior, lo que me lleva a imaginar qué planta pondría en ellas.
Las escaleras se suben fácilmente con barandilla de madera. Encuentro un florado descansillo para acabar en la planta de arriba, donde se sitúan los dormitorios. Allí puedo imaginarme a mi familia conviviendo, con nuestras historias, risas y canciones. En dos de las habitaciones piso suelo de madera y abro las ventanas para ver el mar.

La habitación principal es majestuosa, tiene su propio baño y un gran balcón en el que me veo leyendo junto a un té.

Pero la magia no acaba aquí…

Encuentro unas nuevas escaleras de piedra que bajo con curiosidad rodeando la casa, llegando a un frondoso jardín con árboles y flores en el que no puedo evitar imaginarme celebrando una barbacoa junto a mis amigos.

Aún quedan más historias…
Las que se pueden contar en la estancia inferior de 100 m2 totalmente diáfanos justo delante del gran jardín.
¡Todo un cuento que acaba de empezar a contar tu vida!

Te facilitamos el proceso de compraventa a nuestros clientes y hacemos que sea sencillo, rápido y agradable.
Contacte con nosotros y compruébelo!

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 185m²