1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Goleta, Chilches

372.500 € Ref. JH-00373

Como si estuviese sacado de un cuento. Como si fuera un castillo de paredes de ladrillo visto que le da un carácter único. Nada más entrar por la puerta, me transporta a otro lugar, a otro momento.. .
La tranquilidad del lugar me invita a relajarme, llevado por los colores de las flores y aromas de la montaña que lo rodea. El porche de 30 m2 me recibe e invita a pasear o descansar. Bajo los tres escalones para entrar en la casa y tras el recibidor llego al salón, presidido por la chimenea. Imagino cálidas tardes frente al fuego y mañanas soleadas de confidencias. Salgo al balcón, veo el mar a un lado y de frente el olivar. El salón se dividió y obtuvo una habitación con la misma orientación.
También puedo imaginarme preparando el desayuno en la cocina de 20m2 con ventanales luminosos, y tomármelo tranquilamente en la terraza disfrutando del canto de los pájaros.
Antes de subir por las escaleras, me doy cuenta de que este y el resto de baños tienen ventana exterior, lo que me lleva a imaginar qué planta pondría en ellas.
Las escaleras se suben fácilmente con barandilla de madera. Encuentro un florado descansillo para acabar en la planta de arriba, donde se sitúan los dormitorios. Allí puedo imaginarme a mi familia conviviendo, con nuestras historias, risas y canciones. En dos de las habitaciones piso suelo de madera y abro las ventanas para ver el mar.
La habitación principal es majestuosa, tiene su propio baño y un gran balcón en el que me veo leyendo junto a un té.
Pero la magia no acaba aquí…
Encuentro unas nuevas escaleras de piedra que bajo con curiosidad rodeando la casa, llegando a un frondoso jardín con árboles y flores en el que no puedo evitar imaginarme celebrando una barbacoa junto a mis amigos.
Aún quedan más historias…
Las que se pueden contar en la estancia inferior de 100m2 totalmente diáfanos justo delante del gran jardín.
¡Todo un cuento que acaba de empezar a contar tu vida!

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²